1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Videos en un día extraño: El enojo de Reed con camarógrafos, el “top” de Geyger y la gaviota impactada por James

Julio 26, 2018, 11:35 pm

Sin lugar a dudas, este jueves fue un día un tanto atípico en los principales torneos del golf mundial.

Tanto en el Porsche European Open del European Tour como en el Senior Open Championship del PGA Tour Champions ocurrieron sucesos bastantes extraños cuando hablamos de golf profesional… y además con protagonistas poco habituales.

Primero tenemos a Patrick Reed, quien antes de pegar un tiro en el hoyo 10 en la primera ronda del Porsche European Open le pidió a los camarógrafos de la trasmisión oficial que se retiraran del lugar por hacer ruido “con las monedas de cambio de sus bolsillos”.

“Por favor, deténganse (con el ruido). No voy a pegar un tiro hasta que ustedes se vayan bien lejos de acá… esto es ridículo”, dijo el campeón del Masters 2018.

Tras firmar una vuelta de 70 (-2) que lo ubica en la casilla 27° del torneo, Reed señaló lo siguiente: “Uno de los del equipo de camarógrafos estaba haciendo ruido en su bolsillo. Debí haberle pedido algunas monedas para que me diera una bebida helada”.

Para Reed, esta parece ser una previa de lo que tendrá que enfrentar en la Ryder Cup en septiembre. Aunque en segunda instancia, lo que le toque afrontar en París probablemente será mucho peor.

El “top” de Geyger

Ya lo hemos dicho antes: hasta a los profesionales pueden pegar un “top” feo.

Justamente quien agarró la pelota muy alta (con trayectoria baja, por supuesto) en la jornada inaugural del Porsche European Open fue el chileno Nicolás Geyger.

Esto fue lo que le ocurrió a Nico este jueves en el hoyo 18 en Alemania.

Si bien Geyger tuvo que anotar un bogey en ese Par-5, el chileno pudo rescatar una ronda de par de campo (72) que lo dejó en el puesto 63° del certamen germano.

Un desafortunado James impacta a una gaviota

Mala suerte para todos los involucrados en este incidente ocurrido en la primera ronda del Senior Open Championship.

El Par-4 del hoyo 17 de la Old Course of St. Andrews es por lejos el más difícil del legendario recorrido escocés. Pero cuando un golfista impacta a una gaviota con su tiro de salida las cosas son aún más complicadas en el “Road Hole“.

Eso le sucedió a Mark James este jueves en el tee del 17 en St. Andrews. Su tiro de salida impactó de lleno a una poco afortunada gaviota que volaba la cancha, mientras que la pelota del inglés increíblemente terminaba fuera de límites.

¿El resultado? Un triple-bogey para James (122°, 77 golpes) y un doloroso golpe para la gaviota, que de todos modos siguió volando. Sin embargo, no se conoció ni su destino ni su condición tras el impacto que le propinó la pelota del inglés. (Golf Channel)

redes sociales