1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Ryder Cup

Videos: McIlroy destruye un hoyo de Hazeltine con un tirazo; Rose pierde 100 dólares en apuesta con un fanático

Septiembre 29, 2016, 8:04 pm

Este jueves por la tarde se revelarán los encuentros de la jornada matutina del viernes en la Ryder Cup 2016, donde Europa y Estados Unidos intentarán sacar ventaja desde el primer día en Hazeltine. Sin embargo, quizá lo más interesante del jueves sucedió durante la mañana, con un tiro espectacular y una singular apuesta como momentos destacados.

Primero tenemos a Rory McIlroy, quien destruyó la copa del Par-5 del hoyo 6 con un tirazo para águila que se metió de aire. A continuación te mostramos el video del increíble y preciso golpe del norirlandés.

 

Apenas unas horas después, otro hecho fuera de lo común sucedió en el Hazeltine National Golf Club: un fanático del equipo estadounidense comenzó a molestar de forma amistosa a Rory McIlroy, Andy Sullivan, Henrik Stenson y Justin Rose, integrantes del conjunto europeo.

Dave Johnson, el fanático en cuestión, le apostó a Rose que podía embocar el putt de tres metros que el inglés estaba practicando en el green del hoyo 8. Stenson aceptó el reto y el campeón olímpico finalmente decidió apostar 100 dólares a que el aficionado fallaría el tiro.

Johnson tomó el putter de Sullivan y procedió a embocar su tiro, lo que desató la algarabía en el público presente en Minnesota. Acá te mostramos el momento del acierto del fanático, desde la cámara de McIlroy.

 

Por su parte, a Rose no le quedó más que sonreír y entregar los 100 dólares al nuevo “héroe” estadounidense. (Golf Channel)

redes sociales