1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour Champions

Vijay Singh llegó a Paraguay para participar en diversas actividades junto a su amigo Carlos Franco

Noviembre 28, 2018, 8:27 pm

El ex número uno del golf mundial, el fiyiano Vijay Singh, llegó este miércoles a Paraguay para participar en una serie de actividades golfísticas y benéficas junto a su amigo Carlos Franco.

A su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, donde fue recibido por la ministra de Deportes de Paraguay, Fátima Morales, Singh señaló estar “complacido el visitar y conocer Paraguay, la tierra de su amigo el campeón paraguayo Carlos Franco y para apoyar a la Fundación que lleva adelante”, que tiene el mismo nombre del golfista perteneciente al PGA Tour Champions.

El fiyiano, que ganó el Legends of Golf junto a Franco en 2017, iniciará su visita con una clínica en la casa del golf paraguayo, el Driving Range de la Asociación Paraguaya de Golf (APG), donde compartirá con los presentes y mostrará algunos golpes que lo llevaron a ser miembro del Salón de la Fama.

Su siguiente presencia será el sábado en el torneo Pro-Am Fundación Carlos Franco, a disputarse en el campo Carlos Franco Country & Golf Club en Arroyos y Esteros.

Y, por último, el domingo, en su última aparición jugará un torneo “Le Ganamos a Vijay Singh y Carlos Franco” en parejas, a 18 hoyos, en salidas simultáneas desde las 08:00.

Todas las actividades a cumplirse serán a beneficio de la Fundación Carlos Franco. (Diario ABC Color)

redes sociales