1T º
Adam, Hadwin

0

1T º
Brian, Harman

0

1T º
Brooks, Koepka

0

1T º
Charley, Hoffman

0

1T º
Daniel, Berger

0

1T º
Dustin, Hunter Johnson

0

1T º
Gary, Woodland

0

1T º
Hideki, Matsuyama

0

1T º
Jason, Day

0

1T º
Jason, Dufner

0

1T º
Jhonattan, Vegas

0

1T º
Jon, Rahm

0

1T º
Jordan, Spieth

0

1T º
Justin, Rose

0

1T º
Justin, Thomas

0

1T º
Kevin, Chappell

0

1T º
Kevin, Kisner

0

1T º
Kyle, Stanley

0

1T º
Marc, Leishman

0

1T º
Matt, Kuchar

0

1T º
Pat, Perez

0

1T º
Patrick, Cantlay

0

1T º
Patrick, Reed

0

1T º
Paul, Casey

0

1T º
Rickie, Fowler

0

1T º
Russell, Henley

0

1T º
Sergio, Garcia

0

1T º
Tony, Finau

0

1T º
Webb, Simpson

0

1T º
Xander, Schauffele

0

Noticias

PGA Tour

Slider

Villegas y Ortiz necesitan brillar en Boston para seguir en carrera en la FedEx Cup

Septiembre 3, 2015, 9:21 pm

Tanto el mexicano Carlos Ortiz como el colombiano Camilo Villegas (en la foto) completaron positivas actuaciones la semana pasada en The Barclays, torneo donde consiguieron acceso entre los 98 golfistas que participarán esta semana en el Deutsche Bank Championship. Este evento, el segundo de los playoffs de la FedEx Cup, cortará a 70 la cantidad de golfistas que seguirán en carrera en la postemporada del PGA Tour.

Ambos partieron los playoffs fuera del Top 100 del ranking de la FedEx Cup, por lo que requieren buenas actuaciones semana tras semana para seguir compitiendo. Por ende, en el TPC Boston el desafío del mexicano y el colombiano será mayor a contar de este viernes.

Ortiz necesita terminar duodécimo o mejor esta semana en el Deutsche Bank Championship si desea clasificar al BMW Championship (Top 70) en 14 días más. Su actual puesto 83º en la FedEx Cup lo deja con poco margen de error en el TPC Boston.

Por su parte, Villegas llegó a Boston con lo justo. Para clasificar necesitó embocar un putt de tres metros para par en el hoyo 18 de la ronda final de The Barclays, acierto que le permitió ubicarse 99º en el ranking de la FedEx Cup.

Si desea mantenerse en los playoffs, el colombiano está obligado a cosechar un octavo lugar o mejor el próximo lunes en el Deutsche Bank Championship.

“Me puse ansioso sobre el final (en The Barclays), pero pude meter el putt más importante, el del 18 para par, que me dio la chance de jugar el siguiente torneo”, manifestó Villegas. “Estoy jugando mejor, pero necesito estar más afinado mentalmente cuando más importa. Debo mejorar en situaciones bajo presión”.

Uno que tiene mayor margen de error esta semana en Boston es el argentino Fabián Gómez, quien con un Top 35 en el Deutsche Bank se meterá entre los 70 participantes que disputarán el BMW Championship. El chaqueño ocupa el lugar 67º  en el ranking de la FedEx Cup.

El actual líder de la FedEx Cup es el australiano Jason Day, que viene de ganar el PGA Championship y The Barclays. El número tres del mundo supera por 290 puntos al estadounidense Jordan Spieth en el ranking de los playoffs. (Golf Channel)

redes sociales