1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Ryder Cup

Westwood comienza a ‘calentar’ la Ryder Cup: “Tiger puede tener un efecto negativo como vicecapitán”

Septiembre 22, 2016, 11:59 pm

Quedan solo ocho días para que se inicie la Ryder Cup 2016 en Hazeltine, por lo que no extraña que algunos de los participantes ya estén intentando ‘calentar’ el prestigioso evento por equipos que se disputará en Estados Unidos.

Quien comenzó con las declaraciones ‘quemantes’ fue el inglés Lee Westwood, quien será uno de los 12 integrantes del equipo europeo que jugará contra Estados Unidos entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El británico, participante en su décima Ryder Cup consecutiva, piensa que el rol como vicecapitán que asumirá Tiger Woods puede ser “contraproducente” para el conjunto local.

“No sé cuál será el impacto de tener a Tiger alrededor del equipo. En cancha, ellos siempre tuvieron problemas para encontrarle una pareja con la que tuviese éxito”, afirmó Westwood a espn.co.uk. “Woods puede tener un efecto negativo en esa sala del equipo estadounidense, ya que siempre les ha costado encontrar su rol ideal. Pero puede que sea distinto como vicecapitán. Uno en realidad no lo puede saber”, agregó.

Esta será la primera Ryder Cup como vicecapitán para Woods, que tendrá como compañeros a Jim Furyk, Steve Stricker y Tom Lehman. Todos ellos estarán comandados por Davis Love III, capitán estadounidense por segunda oportunidad (2012 y 2016).

Pero Westwood no se quedó en eso: el inglés también le traspasó la responsabilidad a Estados Unidos, quien no gana una Ryder Cup desde 2008.

“Ellos han tenido reuniones y han probado nuevas tácticas para recuperar la Ryder Cup. La verdad es que tienen mucha presión para ganarla”, sentenció Westwood, elegido por Darren Clarke como una de los tres elecciones de capitán de Europa. (Golf Channel)

redes sociales