1 º
Kyle, Stanley

-6

2T º
Brooks, Koepka

-4

2T º
Daniel, Berger

-4

2T º
Paul, Casey

-4

2T º
Webb, Simpson

-4

6T º
Gary, Woodland

-3

6T º
Jon, Rahm

-3

6T º
Jordan, Spieth

-3

6T º
Justin, Thomas

-3

6T º
Russell, Henley

-3

11T º
Dustin, Hunter Johnson

-2

11T º
Jason, Dufner

-2

11T º
Justin, Rose

-2

11T º
Kevin, Kisner

-2

11T º
Pat, Perez

-2

11T º
Tony, Finau

-2

17T º
Jason, Day

-1

17T º
Matt, Kuchar

-1

17T º
Patrick, Reed

-1

17T º
Xander, Schauffele

-1

21T º
Adam, Hadwin

1

21T º
Marc, Leishman

1

23T º
Brian, Harman

2

23T º
Jhonattan, Vegas

2

25T º
Charley, Hoffman

3

25T º
Rickie, Fowler

3

25T º
Sergio, Garcia

3

28 º
Patrick, Cantlay

4

29 º
Hideki, Matsuyama

5

30 º
Kevin, Chappell

6

Masters de Augusta

Noticias

Willett: “Fue un poco surrealista”

Abril 11, 2016, 1:30 pm

El inglés, flamante campeón en The Masters, se mostró incrédulo por la manera en que llegó al título.

La ayuda por la catarata de errores cometida por Jordan Spieth, con el cuádruple bogey en el fatídico hoyo 12 del Augusta National Golf Club, encontró un beneficiario: Danny Willett. Ese es el nombre del flamante campeón de The Masters, el que estuvo en el momento indicado, quien hizo méritos y que no se dejó llevar por la presión de adjudicarse el primer Major de su carrera.

El inglés de 28 años traía cuatro títulos del European Tour (uno conseguido en febrero pasado) antes de arribar a Georgia, Estados Unidos, y calzarse la chaqueta verde. “No puedo explicar con palabras lo que siento en este momento y lo que logré. Pasé muy rápido de estar detrás a ponerme dos golpes por delante. Fue un poco surrealista”, expresó el nacido en Sheffield, que no podía ocultar su alegría luego de terminar la última vuelta y al ver que se tornaba inalcanzable.

“Esto es increíble. Jugué un gran golf y fue una semana fantástica. Tenía que salir y hacer un buen marcador para poner un poco de presión y afortunadamente eso es lo que hice. Fue una semana de locura”, comentó en declaraciones que recoge el sitio Mundo Deportivo. Willett saltó, con este resultado, del 12º al 9º puesto del ranking.

En tanto, Spieth, quien conserva el número 2 del mundo detrás de Jason Day, comentó con desazón sobre su traspié: “Fue un swing malo en el momento equivocado y después cometí un error tras otro. Me voy triste. Fueron 30 minutos muy difíciles que ojalá no vuelva a sentir, pero tengo la confianza de poder salir adelante”. El estadounidense llegó a liderar con siete bajo el par durante el domingo, a cinco golpes de sus perseguidores. Así, debió resignar su chance de repetir en Augusta.

Foto: Nicholas Kamm/AFP/Getty Images

redes sociales