1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

Varios

Willy Pumarol es expulsado provisionalmente de gira dominicana debido a polémica por repartición de premios

Septiembre 1, 2018, 10:22 pm

Una polémica noticia se dio a conocer esta semana en el golf dominicano, ya que Willy Pumarol fue momentáneamente expulsado del Tour Canita, a la espera de que el comité confirme la decisión.

La situación se habría dado luego de que el golfista consultara a través de whatsapp sobre la entrega de premios hacia el amateur Radhamés Peña, ganador de la primera fecha del tour. Al recibir como respuesta que no se le entregaría a él, si no que se ocuparía para costear gastos.

Luego de eso, Pumarol calificó como “un robo” la situación y entonces se dio a conocer la suspensión del único jugador dominicano que se encuentra con tarjeta actualmente en el PGA Tour Latinoamérica.

Lo más importante de este castigo es que el Tour Canita entrega cupos directos para disputar el Puntacana PGA Championship de 2019, uno de los campeonatos más esperados para los latinos que ven ahí una gran posibilidad de hacer crecer sus carreras profesionales.

A pesar de lo ya mencionado, Pumarol ha continuado su entrenamiento diario y a través de la red social Instagram dio a conocer sus próximos destinos en la temporada.

 

La temporada actual para Pumarol en el PGA Tour Latinoamérica comenzaba a tomar buena forma, ya que en los dos últimos torneos había logrado finalizar 28° y 18° en el Puerto Plata DR Open y el Quito Open en Ecuador, respectivamente.

Aún no se conocen reacciones de parte del golfista dominicano, por lo que todo hace parecer que está a la espera de la decisión final del comité organizador, algo que se daría en los próximas días. (Golf Channel – Getty Images)

redes sociales