1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Tiger Woods

Woods asciende al quinto lugar en espectacular actuación en Bahamas: “Mi recuperación física ha sido fantástica”

Diciembre 1, 2017, 11:45 pm

Notable. Espectacular. Sobre lo esperado. Sin lugar a dudas, el análisis de la actuación de Tiger Woods en el Hero World Challenge solo brinda conclusiones positivas.

El ex número uno del mundo volvió a mostrar un nivel digno de su estatura al firmar una meritoria tarjeta de 68 tiros (-4) este viernes en la segunda ronda del torneo que se lleva a cabo en el Albany Resort, y en el cual el californiano de 41 años ocupa un expectante quinto lugar con 137 impactos (-7).

Después de completar casi 10 meses alejado de las canchas debido a una lesión y posterior operación en su espalda, Woods exhibió un nivel superlativo en los primeros nueve hoyos de la segunda vuelta del certamen sancionado por el PGA Tour. De hecho, el estadounidense metió birdies en las banderas número 1, 3 y 4 antes de ponerle firma a su front nine con un notable águila en el Par-5 del hoyo 9.

Si bien en el back nine su ímpetu se detuvo con un birdie en el 11 y bogeys en el 12 y 18, Woods convenció a los fanáticos del golf mostrando un juego de gran nivel de tee a green en el recorrido ubicado en Bahamas.

“Hoy (viernes) demostré que mi recuperación física ha sido fantástica y que la operación a la que me sometí en mi espalda también fue un éxito. Lo mejor es que ahora tendré la opción de salir a demostrar que puedo jugar un buen golf en torneos de gran nivel”, señaló el 14 veces campeón de majors tras acertar nueve de 13 fairways, 13 de 18 greens en regulación y ejecutar 27 putts.

“Recién estoy volviendo a jugar, así que queda un largo camino. Necesito disputar más rondas, más torneos y entrenar más para retomar mi mejor nivel de golf”, agregó Woods.

En su regreso a las canchas en el Hero World Challenge en 2016, Woods terminó en la posición 15° entre 18 competidores con un total de 284 tiros (-4). Usando sus primeras dos vueltas como referencia, queda claro que existen buenas opciones de que el 14 veces campeón de majors mejore dicha marca esta semana en Bahamas.

“A pesar de que tuve algunos problemas con la velocidad de los greens, me encuentro en una buena posición de cara al fin de semana. Por supuesto que mi objetivo será ganar”, prometió el norteamericano.

En tanto, el estadounidense Charley Hoffman firmó una tarjeta de 63 tiros (-9) para llegar a la cima del tablero del Hero World Challenge con un total de 132 toques (-12). El inspirado puntero anotó 12 birdies este viernes para sumar una ventaja de tres golpes sobre su compatriota Jordan Spieth y el inglés Tommy Fleetwood, segundos con 135 impactos (-9).

El inglés Justin Rose aparece en el cuarto lugar del campeonato con 136 tiros (-8), mientras que el japonés Hideki Matsuyama, el italiano Francesco Molinari y los estadounidenses Rickie Fowler y Matt Kuchar están empatados en el quinto lugar junto a Woods con 137 golpes (-7).

Este sábado, Woods jugará la tercera ronda junto a Matsuyama a contar de las 12:53 hora local (14:53 GMT). (Golf Channel)

redes sociales