1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

Noticias

PGA Tour

Woods asegura estar recuperado de su lesión para enfrentar el PLAYERS: “Me siento bien, necesitaba una semana libre”

Marzo 12, 2019, 8:20 pm

Hace exactamente una semana, Tiger Woods encendía las alarmas en el mundo del golf. El ex número uno del mundo y actual 11° del OWGR se bajaba del Arnold Palmer Invitational por molestias en su cuello y, de paso, no confirmaba su presencia en el PLAYERS Championship.

Afortunadamente, el “Tigre” sí pudo recuperarse a tiempo de su dolencia previo a su participación esta semana en el TPC Sawgrass. De hecho, el estadounidense de 43 años llegó a Ponte Vedra Beach acompañado por Matt Killen, uno de los coachs de putting más respetados en el PGA Tour.

“Matt ayuda a Justin (Thomas). El me ha visto jugar bastante y me puede ayudar a ajustar algunas cosas en el movimiento del putter“, explicó Woods.

Su foco por mejorar sobre el green en el Stadium Course indica claramente que su cuello se encuentra mucho mejor que en el WGC-Mexico Championship, torneo donde recibió tratamiento en la zona afectada desde su llegada a Ciudad de México.

“Me siento bien. Solo necesitaba una semana libre. A mi edad es mejor no arriesgar”, afirmó escuetamente el californiano, pactado para jugar las primeras dos rondas del PLAYERS junto a sus compatriotas Patrick Reed y Webb Simpson, este último campeón defensor.

Woods, que aún no decide si participará en el WGC-Dell Match Play previo al Masters, también señaló que sus dolencias en el cuello se deben directamente a la cirugía de fusión espinal a la que se sometió en abril de 2017 y que lo ayudó a revivir su carrera en 2018.

“El stress del movimiento va a otro lugar (debido a la cirugía de fusión espinal). Para evitar que sea en la espalda uno compensa, y en este caso fue el cuello el que sufrió las consecuencias. Pero no es nada que me comprometa a largo plazo”, concluyó. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales