1T º
Rickie, Fowler

-5

1T º
Tiger, Woods

-5

3T º
Gary, Woodland

-4

3T º
Justin, Rose

-4

5T º
Justin, Thomas

-3

5T º
Rory, McIlroy

-3

5T º
Tony, Finau

-3

8T º
Jason, Day

-2

8T º
Jon, Rahm

-2

8T º
Paul, Casey

-2

8T º
Xander, Schauffele

-2

12T º
Brooks, Koepka

-1

12T º
Dustin, Johnson

-1

12T º
Kyle, Stanley

-1

12T º
Tommy, Fleetwood

-1

12T º
Webb, Simpson

-1

17T º
Aaron, Wise

0

17T º
Bubba, Watson

0

17T º
Cameron, Smith

0

17T º
Francesco, Molinari

0

21T º
Billy, Horschel

1

21T º
Bryson, DeChambeau

1

21T º
Patrick, Cantlay

1

21T º
Patton, Kizzire

1

25T º
Hideki, Matsuyama

2

25T º
Kevin, Na

2

25T º
Patrick, Reed

2

28T º
Keegan, Bradley

3

28T º
Marc, Leishman

3

28T º
Phil, Mickelson

3

EEUU PGA Tour

Noticias

Woods, contento por su buen nivel, ahora piensa en Augusta

Marzo 19, 2018, 9:10 pm

Tiger Woods está disfrutando un renacimiento de su carrera. Tras completar otra gran actuación en el PGA Tour, esta vez en el Arnold Palmer Invitational, el golfista norteamericano comienza a prepararse para disputar el Masters de Augusta por primera vez en tres años.

Ganador en cuatro ocasiones de la chaqueta verde, el resurgimiento de Woods lo ha llevado a figurar entre los favoritos para quedarse con el título en Augusta, donde finalizó empatado en el puesto 17 en su última aparición en el torneo, en 2015.

En conferencia de pensa luego de finalizar 5º en el Arnold Palmer Invitational, Woods se refirió a su buen momento y su regreso a Augusta: “Estoy deseando jugar. Extraño jugar allí, he estado allí para la cena de campeones y, por grandioso que sea, es frustrante”.

“Soy lo suficientemente joven para jugar el evento, donde algunos de los otros campeones no lo son, y simplemente no he podido hacerlo físicamente, lo cual es difícil. He tenido mucho éxito allí también, así que realmente tengo muchas ganas de ir y hacer un poco de trabajo, sentir el campo de golf y básicamente sentir nuevamente cómo jugar ese estilo de golf”, agregó.

La brillante carrera de Woods ha sido descarrilada en los últimos años por una serie de cirugías en su espalda, pero el ganador de 14 majors está trabajando en mejorar su swing y está utilizando un enfoque simplista similar al de un jugador de béisbol.

“Se siente mucho. Como les dije antes, no conozco a nadie que haya tenido una fusión lumbar L-5, S-1 que pueda subir las 120 millas por hora”, comentó. Y explicó: “Así que realmente no se puede ver a nadie así. Fui muy joven al someterme a esta cirugía. La edad promedio es de 58 años y yo era muy joven a los 41”.

“Pero tuve que hacer esto. La buena noticia es que confío en mis manos, mis manos me están diciendo qué hacer. Es como el béisbol, estás en la caja y solo confías en tu manos. Así es como crecí jugando y es lo que estoy haciendo en este momento”, cerró.

Foto: Getty Images

redes sociales