1 º
Kyle, Stanley

-4

2T º
Gary, Woodland

-1

2T º
Jason, Dufner

-1

2T º
Pat, Perez

-1

2T º
Patrick, Reed

-1

2T º
Paul, Casey

-1

2T º
Xander, Schauffele

-1

8T º
Brooks, Koepka

0

8T º
Daniel, Berger

0

8T º
Jhonattan, Vegas

0

8T º
Matt, Kuchar

0

8T º
Sergio, Garcia

0

13T º
Adam, Hadwin

1

13T º
Brian, Harman

1

13T º
Charley, Hoffman

1

13T º
Jason, Day

1

13T º
Kevin, Kisner

1

13T º
Patrick, Cantlay

1

13T º
Tony, Finau

1

13T º
Webb, Simpson

1

21T º
Kevin, Chappell

2

21T º
Russell, Henley

2

23T º
Dustin, Hunter Johnson

0

23T º
Hideki, Matsuyama

0

23T º
Jon, Rahm

0

23T º
Jordan, Spieth

0

23T º
Justin, Rose

0

23T º
Justin, Thomas

0

23T º
Marc, Leishman

0

23T º
Rickie, Fowler

0

Noticias

PGA Tour

Woods y su regreso a las canchas: No hay fecha para mi vuelta, pero me siento mejor

Marzo 2, 2016, 11:19 pm

Si bien Tiger Woods aún no sabe cuándo regresará al golf competitivo, el ex número uno del mundo admitió este miércoles que se siente mejor de sus dolencias en la espalda.

Todavía no hay una fecha para mi vuelta a la competición, pues quiero jugar al golf al más alto nivel. Y para hacerlo, debo estar al 100 por ciento”, explicó Woods en su página web, dichos que reiteró posteriormente en conferencia de prensa en su nuevo campo Bluejack National en Texas.

“Cada día estoy mejor y mejor. Empecé a golpear pelotas en casa y tengo que decir que me siento muy bien con mi progreso durante estas últimas semanas”, agregó el estadounidense. “He estado pegando chips y putts. También recientemente comencé a hacer swings con el hierro-9 (ver video reciente del swing de Tiger en un simulador)”.

“Lo más importante ahora es estar físicamente más fuerte y más flexible. Como estuve sin jugar durante mucho tiempo, me sentía débil”, admitió.

Woods no ha jugado competitivamente desde agosto de 2015, cuando empató en el décimo puesto en el Wyndham Championship. Desde ese momento, los rumores sobre su futuro en el golf se han vuelto cada vez más habituales, en especial después de la postura pesimista que mostró en diciembre pasado durante el Hero World Challenge.

El 14 veces campeón de majors, quien cumplió 40 años en diciembre, se operó su espalda el 31 de marzo de 2014 para tratar una hernia discal. Posteriormente, el estadounidense se sometió a un segundo procedimiento el 16 de septiembre de 2015 para arreglar un fragmento de disco que estaba pellizcando un nervio. Seis semanas más tarde, el californiano repitió la operación para tratar el mismo malestar.

He perdido meses y hasta años de mi carrera por forzar mi regreso anticipado de otras lesiones. En esta ocasión prefiero tomármelo con calma y evaluar mi progreso día a día”, concluyó un relajado Woods en su conferencia en Bluejack National. (Golf Channel)

redes sociales