1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

Noticias

Varios

Woods y sus hijos aprovechan “El Clásico” disputado en Miami para compartir con Messi y Suárez

Julio 30, 2017, 6:11 pm

Este sábado por la noche, el FC Barcelona se enfrentó al Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami en el primer “Clásico” de la historia en tierras americanas.

Justamente en este importante evento se encontraba nada más y nada menos que ex número uno del ranking mundial, el estadounidense Tiger Woodsquien acudió al partido junto a sus hijos Sam y Charlie.

No había duda: Tiger no iba a perder la oportunidad de compartir con dos de los futbolistas más importantes de la actualidad.

 

Tras el encuentro, que finalizó con victoria del FC Barcelona por 3-2, el californiano compartió una instantánea tomada cerca de los vestuarios del conjunto azulgrana con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

“Gracias a Messi y Suárez por conocer a mis hijos y sus mejores amigos”, escribió Woods junto a la imagen en la que aparece sonriendo junto a los futbolistas, sus dos hijos y otros amigos de Charlie y Sam.

 

Por otro lado, el uruguayo Suárez también quiso compartir una captura que se tomó en solitario junto al golfista, a quien señaló como un “gran ídolo”.

“Terminando la gira con victoria y una gran foto con un gran ídolo !!!!!!!!!”, escribió el futbolista uruguayo en su cuenta personal de Instagram.

 

@tigerwoods ⛳️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El brasileño Neymar también aprovechó de subir a Instagram una foto junto a Woods, quien se encuentra alejado de las canchas desde febrero tras ser operado de la espalda por cuarta ocasión. (Golf Channel)

redes sociales