1 º
Steve, Stricker

-26

2 º
Shane, Lowry

-24

3 º
Pat, Perez

-22

4T º
Brendan, Steele

-21

4T º
Gary, Woodland

-21

4T º
Nicholas, Thompson

-21

7 º
Tom, Watson

-19

8 º
Dustin, Hunter Johnson

-18

9T º
Kyle, Stanley

-17

9T º
Matt, Kuchar

-17

11 º
Kevin, Kisner

-16

12 º
Billy, Horschel

-15

European Tour

Noticias

Zanotti y Aguilar tuvieron un complicado estreno este jueves en el Alfred Dunhill Links Championship

Octubre 5, 2017, 7:29 pm

Tanto el paraguayo Fabrizio Zanotti como el chileno Felipe Aguilar vivieron un debut complicado este jueves en los primeros 18 hoyos del Alfred Dunhill Links Championship, evento correspondiente a la temporada 2017 del European Tour que se lleva a cabo en tres campos distintos en Escocia.

Ambos jugadores latinoamericanos firmaron tarjetas de 74 golpes (+2) que los dejó en un empate por el puesto 115° del certamen escocés, cuyo corte clasificatorio recién se hará este sábado. Si bien Zanotti anotó cuatro birdies, el nacido en Asunción también se matriculó con cuatro bogeys y un costoso doble-bogey en el Par-5 del hoyo 5 de la Old Course of St. Andrews.

Cabe recordar que Zanotti se encuentra instalado en el vigésimo segundo puesto de la Carrera a Dubai. En caso de terminar el año entre los 30 mejores de la gira europea, el paraguayo también clasificará automáticamente al Open Championship 2018.

Por su parte, Aguilar embocó tres birdies y cinco bogeys en su primer y último paso por el campo de Kingsbarns. De esta manera, el chileno quedó bastante lejos del irlandés Paul Dunne (St. Andrews) y el belga Nicolas Colsaerts (Kingsbarns), punteros del campeonato con 67 tiros (-5).

Para Aguilar esta es una semana clave en su lucha por mantener la tarjeta completa en el European Tour. El golfista de 42 años actualmente se ubica en la posición 139° de la Carrera a Dubai, listado donde solo los 100 mejores retendrán su full-status de cara a la siguiente temporada del circuito europeo. (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales