1T º
Justin, Thomas

-7

1T º
Paul, Casey

-7

1T º
Webb, Simpson

-7

4T º
Gary, Woodland

-6

4T º
Jon, Rahm

-6

4T º
Justin, Rose

-6

4T º
Patrick, Reed

-6

8T º
Brooks, Koepka

-5

8T º
Jason, Dufner

-5

8T º
Xander, Schauffele

-5

11T º
Daniel, Berger

-4

11T º
Jason, Day

-4

11T º
Kevin, Kisner

-4

11T º
Pat, Perez

-4

15T º
Dustin, Hunter Johnson

-3

15T º
Jordan, Spieth

-3

15T º
Kyle, Stanley

-3

18T º
Adam, Hadwin

-2

18T º
Russell, Henley

-2

20T º
Sergio, Garcia

-1

20T º
Tony, Finau

-1

22T º
Matt, Kuchar

0

22T º
Patrick, Cantlay

0

24T º
Brian, Harman

2

24T º
Marc, Leishman

2

26 º
Hideki, Matsuyama

3

27T º
Charley, Hoffman

6

27T º
Jhonattan, Vegas

6

29 º
Rickie, Fowler

7

30 º
Kevin, Chappell

8

Golf olímpico

Noticias

Zanotti y Gómez cerraron entre los 15 mejores una muy buena semana en Río

Agosto 14, 2016, 11:14 pm

Satisfechos por los resultados obtenidos se mostraron el paraguayo Fabrizio Zanotti y el argentino Fabián Gómez tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Ambos golfistas igualaron en el 15º puesto del certamen, al presentar tarjetas de 279 impactos (-5), y parciales de 67 (-4) y 69 (-2) en la última vuelta, respectivamente.

Zanotti (en la foto) tuvo algunas dificultades durante el segundo día, a consecuencia del clima, pero logró sobreponerse y repuntar en la tabla. “Durante los cuatro días estuve mentalmente muy metido. Tenía mucha presión y supe manejar en los momentos importantes. Siempre que hice algo malo, vinieron cosas buenas después. Soy un luchador”, indicó el deportista a La Nación de Paraguay.

El nacido en Asunción se mostró satisfecho con su resultado y añadió que “tanto me gustaron los Juegos Olímpicos que ya quiero revancha en Tokio 2020”.

Por su parte, Fabián Gómez también salió contento de Brasil y, a través de su cuenta de Twitter, comentó que ésta fue “una experiencia única, superó cualquier expectativa. No pudimos llevarnos la medalla, pero estamos orgullosos de representar bien a Argentina”.

El chaqueño también reveló su intención de estar presente en los próximos Juegos Olímpicos con el mensaje “¿a cuantas horas queda Tokio de Chaco?”.

En tanto, el chileno Felipe Aguilar (39º, 285 tiros), compartió sus impresiones con sus seguidores a través de Periscope, donde comentó que “estos Juegos Olímpicos son un privilegio, es algo pocas veces vivido para un golfista”, destacando que “haber compartido la mesa con tantos deportistas de elite de otras disciplinas es algo único”.

Otro que también quiso referirse a su experiencia olímpica fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien cerró su participación en el puesto 50º con 289 (+5). El maturinés publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde señaló que fue “un placer poder representar a mi país en unas olimpiadas. No hay honor mas grande para un deportista que llevar los colores de su país. Gracias a todo por su gran apoyo a pesar que no jugué mi mejor golf. Se les quiere”.

También cumplieron actuaciones destacadas el mexicano Rodolfo Cazaubón y el brasileño Adilson Da Silva. El primero se repuso a la tardía llegada de sus palos a Río para culminar en el puesto 30° con 283 tiros (-1), mientras que el local cerró el torneo igualado con Aguilar en la casilla 39°. (Golf Channel – Agencias)

redes sociales