1 º
Jon, Rahm

-20

2 º
Tony, Finau

-16

3 º
Justin, Rose

-15

4 º
Henrik, Stenson

-14

5T º
Patrick, Cantlay

-13

5T º
Rickie, Fowler

-13

7 º
Dustin, Johnson

-12

8T º
Alex, Noren

-11

8T º
Gary, Woodland

-11

8T º
Xander, Schauffele

-11

11 º
Patrick, Reed

-10

12T º
Bryson, DeChambeau

-8

12T º
Bubba, Watson

-8

12T º
Justin, Thomas

-8

15 º
Keegan, Bradley

-6

16 º
Jason, Day

-5

17 º
Tiger, Woods

-1

18 º
Hideki, Matsuyama

0

European Tour

Noticias

Zanotti y su segundo lugar en Omán: Se me escapó el título, pero voy por un buen camino

Marzo 5, 2019, 7:55 pm

Una de las historias más importantes que dejó el fin de semana que recién pasó tuvo como protagonista al paraguayo Fabrizio Zanotti, quien estuvo muy cerca de levantar su tercera corona en el European Tour el pasado domingo en Omán.

El actual número cinco de Latinoamérica entraba a la última ronda del Oman Open como único líder con ocho bajo par, aunque también con una gran cantidad de contendientes mirándolo de cerca en un apretado tablero. Luego de numerosas demoras por mal tiempo en los primeros días, Zanotti finalmente parecía encontrar el ritmo en el complicado campo del Al Mouj Golf Club. De hecho, un par de doble-bogeys en el comienzo de la última vuelta no le impedía llegar al hoyo 16 como uno de los tres co-líderes del campeonato omaní.

Sin embargo, todo se derrumbó en el hoyo 16, donde de pasar a tener un putt de cuatro metros para llegar a -8 terminó cometiendo un increíble doble-bogey que lo bajó a -5.

A pesar de esos cuatro dolorosos putts, Zanotti sacó conclusiones positivas tras cosechar su mejor resultado desde que ganara el Maybank Championship 2017.

“La verdad hoy (domingo) se me escapó (el título), pero de todas maneras estoy contento. Voy por un muy buen camino y en cualquier momento se puede dar. Hay que seguir por el camino que vengo transitando y seguir aprendiendo. Fue una semana difícil y con condiciones de juegos difíciles, sumado a que tuve que jugar 32 hoyos por todos los retrasos que hubieron” manifestó el paraguayo.

La gran actuación de Zanotti quedó reflejada con un gran ascenso desde el puesto 251° hasta la casilla 194° en el ranking mundial de golf. Además, el jugador de 35 años protagonizó una escalada de 26 lugares en la Race de Dubai, listado donde ocupa la vigésima cuarta plaza.

El próximo torneo de Zanotti será el Qatar Masters, evento del European Tour que arranca este jueves en Doha y donde también estará presente el chileno Hugo León (156° en la Race). (Golf Channel – Foto: Getty Images)

redes sociales